Quiénes somos


Equipo

 A principios de 2015 surgió la idea de comenzar a emprender en equipo. A principios de 2015 surgió la idea de comenzar a emprender en equipo. A principios de 2015 surgió la idea de comenzar a emprender en equipo, Queríamos sentir alegría el mayor tiempo posible y sobre todo generar alegría en los demás. Y acá estamos, dándole vida a Malka – juegos vinculares. Convencidos de que el juego puede unir, vincular y crear un espacio mágico, de creatividad, de ingenio, contenedor y placentero, donde se producen además los aprendizajes más importantes.

Gisela es la coordinadora de un equipo perfecto. Desde aquel que se ocupa de preparar cada paquete como si fuera el propio, hasta el encargado de darle vida y color a cada detalle que acompaña esta aventura. Todos somos Malka.

El juego favorece el encuentro entre generaciones: pocas cosas hay más conmovedoras que invitar a un abuelo, un tío, un padre u otro adulto para que enseñe y comparta sus juegos de la infancia.  O a la inversa, que un niño invite a un adulto a compartir sus fantasías a través del juego. A eso apuntamos, a vincular generaciones.

Seguinos en: